'The Mandalorian': Gina Carano es despedida de la serie por sus comentarios en redes sociales


Ni la tercera temporada de The Mandalorian, ni ningún otro proyecto de Star Wars en el futuro, traerá de vuelta a Gina Carano como Cara Dune.
'The Mandalorian': Gina Carano es despedida de la serie por sus comentarios en redes sociales
11 de febrero de 2021Ginés Plaza

Gina Carano no volverá a aparecer en la "galaxia muy, muy lejana" como Cara Dune. La estrella de 'The Mandalorian' ya no es una empleada de Lucasfilm, según ha confirmado la compañía en un comunicado. La noticia llega tras la reciente polémica desatada por Carano en las redes sociales, que provocó que el hashtag #FireGinaCarano fuera tendencia en Twitter.

Lucasfilm ha emitido un comunicado en el que afirma que Gina Carano no volverá a participar en futuros proyectos de Star Wars. En cualquier caso, parece que su personaje Cara Dune no volverá. Al menos, no con Carano en el papel. Un portavoz de Lucasfilm dijo lo siguiente.

"Gina Carano no es actualmente empleada de Lucasfilm y no hay planes de que lo sea en el futuro. No obstante, sus publicaciones en las redes sociales denigrando a las personas por su identidad cultural y religiosa son aborrecibles e inaceptables."

La actriz había sido criticada por su actividad en las redes sociales en el pasado. En concreto, por sus opiniones políticas de derechas. Sin embargo, recientemente compartió un post, que posteriormente fue borrado, que desató un aluvión de reacciones en las redes sociales. Carano compartió un post de otra cuenta de Instagram que decía lo siguiente.

"Los judíos eran golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos... incluso por niños. Como se edita la historia, la mayoría de la gente hoy no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis podían acorralar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas".

Junto a Mando y Baby Yoda, Cara Dune había sido una parte importante de las dos primeras temporadas de 'The Mandalorian'.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series