Nuevo tráiler extendido de 'Godzilla vs. Kong'


Tras múltiples retrasos por la pandemia, la nueva película de la franquicia del Monsterverso se estrenará en cines y HBO Max el próximo 31 de marzo.
Nuevo tráiler extendido de 'Godzilla vs. Kong'
16 de febrero de 2021Ginés Plaza

WB y Legendary han publicado un nuevo avance de 'Godzilla vs. Kong' en el que podemos ver nuevas imágenes del enfrentamiento entre el Rey de los Kaiju y el señor de la Isla de la Calavera. La película se estrenará de forma simultánea tanto en cines como en HBO Max el próximo 31 de marzo de 2021.

Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero, inesperadamente, se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, que está sembrando la destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes -instigado por fuerzas invisibles- es sólo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Dirigida por Adam Wingard, 'Godzilla vs. Kong' es una secuela de 'Godzilla' y 'Godzilla II: Rey de los monstruos', así como de 'Kong: La isla Calavera' de 2017, y es la cuarta entrega del MonsterVerso de Legendary.

'Godzilla vs. Kong' está protagonizada por Alexander Skarsgård como Nathan Lind, Rebecca Hall como Ilene Andrews, Brian Tyree Henry como Bernie Hayes, Shun Oguri como Ren Serizawa, Eiza González como Maya Simmons, Julian Dennison como Josh Valentine, con Lance Reddick y Jessica Henwick en papeles no revelados. La estrella de 'Godzilla II: Rey de los monstruos', Millie Bobby Brown, regresa como Madison Russell junto a Kyle Chandler como su padre, el Dr. Mark Russell, y Zhang Ziyi como la Dra. Ilene Chen y la Dra. Ling.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series