'El juicio de los 7 de Chicago', gratis en youtube durante 48 horas


Netflix ha decidido compartirla de forma totalmente gratuita en su perfil de YouTube desde este viernes hasta el domingo a las 9:00 horas.
'El juicio de los 7 de Chicago', gratis en youtube durante 48 horas
19 de febrero de 2021Ginés Plaza

Una de las películas más alabadas por la crítica en este año pandémico, 'El juicio de los 7 de Chicago', ha sido puesta por Netflix para su visionado gratuito en youtube por tiempo limitado (en inglés pero con subtítulos en español). La fecha no es casual, ya que este fin de semana se cumple el 51 aniversario del final del juicio en el que se basa la película.

La cinta tiene cinco nominaciones a los Globos de Oro: Mejor película dramática, Mejor guion (Aaron Sorkin), Mejor dirección (también para Sorkin), Mejor actor secundario (Sacha Baron Cohen) y Mejor canción original. Además es una de las principales aspirantes a las candidaturas los Oscar que se darán a conocer el próximo 15 de marzo.

Lo que iba a ser una protesta pacífica durante la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en una violenta batalla campal con la Policía y la Guardia Nacional. Los organizadores de la protesta —entre los que figuraban Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale— fueron acusados de conspiración para incitar una revuelta, y el juicio posterior fue uno de los más notorios de la historia de Estados Unidos.

El cineasta y guionista Aaron Sorkin dirige un reparto de lujo encabezado por Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Frank Langella y Eddie Redmayne.

Esta no es la primera vez que Netflix ofrece gratuitamente su contenido por tiempo limitado. En el pasado mes de abril la compañía puso temporalmente en YouTube algunos de sus principales documentales y además dispone de una sección en su propia plataforma en la que ofrece una pequeña muestra de contenido gratis y sin necesidad de suscripción.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
Muere el director Laurent Cantet, ganador de la Palma de Oro de Cannes
Muere el director Laurent Cantet, ganador de la Palma de Oro de Cannes



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series