'Despierta la furia': Guy Ritchie, Jason Statham y muchos fiambres


El primer tráiler de Wrath of Man, de Guy Ritchie, nos muestra a Jason Statham ajustando cuentas con sus particulares habilidades.
'Despierta la furia': Guy Ritchie, Jason Statham y muchos fiambres
30 de marzo de 2021Ginés Plaza

Acaba de publicarse el primer tráiler de 'Despierta la furia', la nueva película del héroe de acción Jason Statham. Esta será la cuarta colaboración del director Guy Ritchie con Statham, tras las películas policíacas 'Lock & Stock', 'Snatch: Cerdos y diamantes' y 'Revolver'.

'Despierta la furia' no es la única peli de acción que nos brindará este dúo próximamente, ya que ambos volverán a coincidir en el thriller anteriormente conocido como 'Five Eyes', en la que Statham interpretará al agente del MI6 Orson Fortune, que es reclutado por una alianza de inteligencia global para rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas mortales que amenaza con alterar el orden mundial.

'Despierta la furia' ha sido escrita por el director de 'Sherlock Holmes' y 'The Gentlemen: Los señores de la mafia', Guy Ritchie, junto con Ivan Atkinson y Marn Davies.

Inspirada en el thriller de acción francés de 2004, 'Le Convoyeur', la película sigue a un nuevo guardia de seguridad de un camión de transporte blindado, misterioso y de ojos desorbitados, conocido como "H", interpretado por Jason Statham, que de repente sorprende a sus compañeros de trabajo durante un atraco en el que, inesperadamente, da rienda suelta a la clase de habilidades de precisión que sólo Statham puede tener. El equipo se pregunta quién es y de dónde viene. Pronto queda claro la motivación última del tirador, que toma medidas dramáticas e irrevocables para ajustar cuentas.

Junto a Jason Statham están Scott Eastwood (Fast & Furious 8), Holt McCallany (Mindhunter), Josh Hartnett (Penny Dreadful), Jeffrey Donovan (Burn Notice, Fargo) Laz Alonso (The Boys), Raúl Castillo (Army of the Dead), Post Malone (Spenser Confidential), Chris Reilly (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Everest), y Niamh Algar (Raised by Wolves). Ritchie también produce el proyecto junto a Atkinson y Bill Block, de Miramax.

Tras varios cambios y retrasos en su fecha de estreno debido a la pandemia, ahora 'Despierta la furia' tiene prevista su aparición en cines para el próximo el 7 de mayo.



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series