'Reyes de la noche': la guerra de la radio deportiva de los 90


Movistar+ nos presenta una comedia con dosis de drama inspirada en la edad de oro de la radio deportiva de finales de los años 80.
'Reyes de la noche': la guerra de la radio deportiva de los 90
15 de abril de 2021Ginés Plaza

El próximo 14 de mayo llega a Movistar+ 'Reyes de la noche', la nueva serie original de la plataforma producida en colaboración con Zeta Studios, una comedia con dosis de drama creada por Cristóbal Garrido ('Lo dejo cuando quiera', 'Fariña', 'Cuerpo de élite') y Adolfo Valor ('Lo dejo cuando quiera', 'Promoción Fantasma').

La serie, de seis episodios de 30 minutos de duración, ha sido dirigida por el ganador del Goya Carlos Therón ('Lo dejo cuando quiera', 'Mira lo que has hecho'), y está inspirada en las batallas radiofónicas del periodismo deportivo de los años 90, el momento de máximo esplendor de este género periodístico.

Francisco Javier Maldonado (Javier Gutiérrez), alias Paco el Cóndor, es el periodista deportivo más importante de la radio española en los 80. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian. Cada medianoche reúne a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, el Cóndor no tiene rival. Hasta ahora.

Acompañando a Javier Gutiérrez y Miki Esparbé veremos a Itsaso Arana como la periodista Marga Laforet, Alberto San Juan como Cerdán, Chiqui Fernández como Marisa, Sonia Almarcha como Almudena, Cristóbal Suárez como Urrutia, Óscar de la Fuente como Pineda, Carlos Blanco como Bermúdez, Víctor de la Fuente como Alfonso, Gerald B. Fillmore como Teodoro, Celia de Molina como Concha, Fele Martínez como Arturo y Omar Banana como Jorge.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series