'Gunpowder Milkshake': Karen Gillan, asesina a sueldo


StudioCanal presenta el tráiler de un divertido thriller de acción en el que Karen Gillan interpreta a una chica que sigue los pasos de su madre, una reputada asesina a sueldo.
'Gunpowder Milkshake': Karen Gillan, asesina a sueldo
25 de mayo de 2021Ginés Plaza

El director israelí Navot Papushado, autor hace ocho años del estupendo thriller de terror 'Big Bad Wolves', nos sorprende ahora con un thriller de acción en clave feminista titulado 'Gunpowder Milkshake'. El guion ha sido escrito por el propio Navot junto a Ehud Lavski y la fotografía de la película la firma el reputado Michael Seresin ('Gravity', 'La guerra del planeta de los simios').

Sam tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet, una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por “La Firma”, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una despiadada asesina a sueldo, tan eficiente como leal. Ella usa sus "talentos" para limpiar los líos más peligrosos de “La Firma”. Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a "La Firma" y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily.

Con un objetivo en la espalda, Sam solo tiene una oportunidad de sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales socias: “Las bibliotecarias”. Estas tres generaciones de mujeres deberán aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a “La Firma” y a su ejército de secuaces, y hacer la vida imposible a todos aquellos que intenten quitarles todo.

El reparto de la película está encabezado por Karen Gillan, a la que acompañan nombres de la talla de Lena Headey, Angela Bassett, Michelle Yeoh, Carla Gugino y Paul Giamatti.

Netflix ha adquirido los derechos de exhibición de 'Gunpowder Milkshake' para Estados Unidos, en donde la estrenará el próximo 14 de julio, mientras que en España será la distribuidora Vértice 360 la que lleve la película a las salas de cine en una fecha aún por determinar.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series