Cine.com entrevistó a Maggie Q protagonista de "The Protégé"


La actriz y modelo de origen hawaiano Margaret Denise Quigley conocida como "Maggie Q" se convierte en la asesina a sueldo mas hábil del mundo pero todo cambia cuando matan a su mentor (Samuel L. Jackson).
24 de agosto de 2021María Pía Cassinelli

Filme que narra la historia de Anna (Maggie Q) y Rembrandt (Michael Keaton), dos de los principales asesinos del planeta que comparten un turbio pasado en Vietnam. Durante años, recorrieron el mundo compitiendo por contratos con muchas cifras a cobrar.

María Pía Cassinelli de Cine.com conversó con la actriz Maggie Q de la oportunidad de protagonizar este film  junto a las leyendas Samuel L. Jackson y Mickael Keaton, de cómo le vino esta propuesta a pesar de que ya no queria participar en mas  películas de acción y lo que más le atrajo fue el guión, esto y mucho más en la entrevista a continuación.

Rescatada cuando era niña por el legendario asesino Moody (Samuel L. Jackson) y entrenada en el negocio familiar, Anna (Maggie Q) es la asesina a sueldo más hábil del mundo. Pero cuando Moody, el hombre que fue como un padre para ella y le enseñó todo lo que necesitaba saber sobre la confianza y la supervivencia, es brutalmente asesinado, Anna jura venganza. A medida que se enreda con un asesino enigmático (Michael Keaton) cuya atracción por ella va mucho más allá del gato y el ratón, su confrontación se vuelve mortal y los cabos sueltos de una vida dedicada a matar se entrelazarán aún más.

La actriz, que ahora protagoniza The Protege, ha demostrado su valía una y otra vez con su trabajo de acrobacias. Pero llevó las cosas al siguiente nivel con su último lanzamiento, no solo haciendo todas sus acrobacias, sino dos, sino menos de tres meses después de una cirugía de columna.

La película se desarrolla principalmente en Vietnam, de donde es la madre de Q y donde sus padres se conocieron durante la Guerra de Vietnam. El rodaje estaba programado para comenzar en marzo de 2020, pero debido a la pandemia, no era seguro para los actores viajar.

El director Martin Campbell y el equipo de filmación viajaron a Vietnam y pudieron filmar, pero Q admite que se sintió decepcionada por no poder ir. “Una  de las cosas que más me emocionó fue hacer una película como esta, con un director tan grande como Martin Campbell y mis coprotagonistas, de regreso a la casa de mi mamá. Desafortunadamente, no pudimos hacer eso, pero en la pantalla podemos mostrarlo de la manera que queríamos y mostrar el sudeste asiático de una manera diferente que no es una película de guerra ", dice.

Maggie Q literalmente se ha abierto camino a través de Hollywood en películas llenas de acción como Mission Impossible III, la serie The Divergent, Nikita entre otras. 

Ficha de The Protegé en Cine.com


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La temporada 3 de 'Mayor of Kingstown' estrena su explosivo tráiler
La temporada 3 de 'Mayor of Kingstown' estrena su explosivo tráiler
Revés del #MeToo: Anulan la condena a Harvey Weinstein
Revés del #MeToo: Anulan la condena a Harvey Weinstein
Russell Crowe desata el terror en el escalofriante tráiler de 'The Exorcism'
Russell Crowe desata el terror en el escalofriante tráiler de 'The Exorcism'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series