Novedad: Consulta toda la programación de televisión para hoy y los próximos días. Todo el cine que puedes ver en la tv.

Camila Cabello protagonizará la nueva adaptación de la Cenicienta

La cantante hará su debut en la gran pantalla dando vida a la famosa princesa Disney.
11 de abril de 2019María Pía Cassinelli

La cantante Camila Cabello hará su debut en la gran pantalla dando vida a la Cenicienta en la próxima película de acción real de la princesa Disney. Han pasado cuatro años desde que se hiciera la primera adaptación del clásico de animación. Cenicienta, la cinta de 2015 dirigida por Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express) estaba protagonizada por Lily James (Mamma Mia! Una y otra vez), aunque parece que este filme no guardará un gran parecido con su predecesora.

Según informa Entertainment Weekly, la idea original surgió del presentador británico James Corden, que se hizo viral gracias a los divertidos vídeos que publicaba en su programa The Late Late Show con actores y cantantes montados en su coche. Kay Cannon (#Sexpact) será la encargada de ponerse detrás de las cámaras para este nuevo proyecto encargado por Sony Pictures.

Parece que la elección de la que fuera miembro de la banda Fifth Harmony no ha sido cuestión de suerte, ya que la vocalista va a estar involucrada en la música del largometraje, lo que hace pensar que esta entrega será mucho más musical que la dirigida por Brannagh. Tendremos que esperar más en adelante para descubrir los nuevos detalles de esta nueva adaptación de acción real de la Cenicienta. 

Ficha de Camila Cabello en Cine.com


Te puede interesar

El misterio llegó a su fin: primeras imágenes de "Star Wars - Episodio IX"
Eugenio Derbez regresa a las producciones mexicanas con "El Complot Mongol"
'Birds of Prey': Nueva foto revela el logotipo oficial



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.209


Todo Películas Actores