Ben Affleck y Matt Damon, juntos de nuevo en lo último de Ridley Scott


La película aún no tiene fecha de estreno.
Ben Affleck y Matt Damon, juntos de nuevo en lo último de Ridley Scott
23 de julio de 2019Ginés Plaza

Según informan en Deadline, Matt Damon y Ben Affleck volverán a reunirse en la gran pantalla en el nuevo proyecto del afamado director Ridley Scott, 'The Last Duel'. La película será guionizada por Damon y Affleck junto con Nicole Holofcener - recientemente nominada al Óscar por el guion de '¿Podrás perdonarme algún día?' - . Se trata de la primera colaboración de la pareja desde que en 1997 elaboraran el libreto de 'El indomable Will Hunting' - por el que ganaron el Oscar al mejor guion original -.

Basada en la novela del historiador Eric Jager, 'The Last Duel: A True Story of Trial by Combat in Medieval France', la acción tiene lugar en 1386 y cuenta la historia de venganza de dos viejos amigos - interpretados por Damon y Affleck - el caballero normando Jean de Carrouges y el escudero Jacques Le Gris. Cuando el primero regresa de la guerra, acusa a Le Gris de violar a su esposa Margerite de Carrouges. Nadie creerá a la mujer, y el soldado apela al Rey de Francia para deshacer una decisión tomada por el Conde Pierre d’Anencon, que había favorecido a Le Gris. La decisión del Rey será que los dos hombres luchen en un duelo a muerte. El que quede con vida será declarado ganador como signo de la voluntad de Dios. Y si Jean de Carrouges pierde, su esposa será quemada en la hoguera como un castigo por su falsa acusación.

La última incorporación al proyecto ha sido la de Ridley Scott, que ya había colaborado con Damon en la excelente 'Marte (The Martian)'. Además esta no será su primera película de época: en su debut ya dirigió una historia ambientada en la época napoleónica, 'Los duelistas'.

Los derechos del filme fueron inicialmente adquiridos por Fox, pero tras la compra del estudio por parte de Disney, no está claro si lanzará el proyecto bajo el sello de 20th Century Fox o si por el contrario decidirá ceder los derechos a otro estudio. Si finalmente ocurre la segunda opción parece que no faltarán estudios que deseen producirla.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Wesley Snipes regresa como Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel
Wesley Snipes regresa como Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel
La temporada 3 de 'Mayor of Kingstown' estrena su explosivo tráiler
La temporada 3 de 'Mayor of Kingstown' estrena su explosivo tráiler
Revés del #MeToo: Anulan la condena a Harvey Weinstein
Revés del #MeToo: Anulan la condena a Harvey Weinstein



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series