Mejores Películas de 2019

Mejores Películas Últimas Añadidas Top Cartelera Últimos Estrenos Próximamente en Cine

Mejores Películas del 2019

1917 (2019)
8,9

Drama
En el peor momento de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.
Director: Sam Mendes
Reparto: Dean-Charles Chapman, George MacKay
Frozen II (2019)
8,4

Animación
La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.
Director: Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto: Kristen Bell, Idina Menzel
Aladdín (2019)
7,2

Aventuras
La trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y además lograr sus sueños.
Director: Guy Ritchie
Reparto: Will Smith, Mena Massoud
Joker (2019)
8,5

Crimen
Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen.
Director: Todd Phillips
Reparto: Joaquin Phoenix, Robert De Niro
Toy Story 4 (2019)
8,2

Animación
Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar de sus niños, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo juguete llamado Forky al cuarto, una nueva aventura por carretera junto a viejos y nuevos amigos mostrará a Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete.
Director: Josh Cooley
Reparto: Tom Hanks, Tim Allen
Cementerio de animales (2019)
7,4

Terror
Basada en la novela de horror seminal de Stephen King, Cementerio de Animales sigue al Dr. Lous Creed, quien, después de mudarse con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando una tragedia ocurre, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias.
Director: Kevin Kölsch, Dennis Widmyer
Reparto: Jason Clarke, Amy Seimetz
Glass (Cristal) (2019)
8,3

Drama
Willis regresa como David Dunn, al igual que Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Señor Cristal. Ahora se unirá McAvoy, repitiendo su rol de Kevin Wendell Crumb, el chico de las múltiples identidades que residen en su interior, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única superviviente en el encuentro con 'La Bestia'. Dunn irá ahora detrás de la pista del salvaje asesino, y en medio de esa persecución se encuentra con el Señor Cristal (Mr. Glass), el cuál moverá los hilos de este enfrentamiento, ya que posee secretos sobre ambos contrincantes.
Director: M. Night Shyamalan
Reparto: James McAvoy, Bruce Willis
Cómo entrenar a tu dragón 3 (2019)
8,2

Animación
Tercera parte de la película que sigue la aventura de Hipo y su dragón. Justo cuando Hipo ha logrado crear una utopía con dragones pacíficos, Desdentado descubre un Furia Nocturna (su raza) sin domar y huidizo. Cuando el peligro llega a casa y pone a prueba la capacidad de Hipo como líder de su pueblo, el dragón y su domador habrán de tomar decisiones imposibles para salvar a los suyos.
Director: Dean DeBlois
Reparto: Jay Baruchel, America Ferrera
Vengadores: Endgame (2019)
8,3

Acción
Tras los sucesos de "Vengadores: Infinity War", los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reunen para poner en práctica un plan definitivo que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero es su única oportunidad de intentarlo. Cuarta entrega de la saga "Vengadores".
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans
Dolor y gloria (2019)
8,3

Drama
Historia sobre una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Primeros amores, segundos amores, la madre, la mortalidad, algún actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta y la actualidad. Y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. También habla del teatro como elemento que dinamita/dinamiza el pasado y lo arrastra hasta el presente. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la imposibilidad de separar la creación de la propia vida
Director: Pedro Almodóvar
Reparto: Antonio Banderas, Asier Etxeandia
Jojo Rabbit (2019)
8,2

Comedia
El escritor y director Taika Waititi (THOR: RAGNAROK, HUNT FOR THE WILDERPEOPLE) nos presenta su distintivo estilo humorístico y pathos en su más reciente filme, JOJO RABBIT, una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.
Director: Taika Waititi
Reparto: Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie
The Rememberer (2019)
9,2

Documental
Cuenta la historia de Matías De Stefano, un niño índigo que nació en Venado Tuerto, Argentina en 1987. Desde el momento de su nacimiento, tiene la capacidad de recordar todo lo hecho antes del nacimiento y puede entender, de una manera simple, cómo funciona el Universo. Sus recuerdos lo llevan a viajar por el mundo y compartir sus conocimientos con miles de personas. Sus viajes lo ayudan a descubrir su propósito en la vida y cumplir la misión que no pudo concretar miles de años.
Director: Ariel Guntern
Reparto: Matias De Stefano
X-Men: Fénix Oscura (2019)
6,1

Acción
Durante una misión en el espacio, la mutante Jean Grey es atacada por una misteriosa fuerza cósmica, que casi provoca su muerte. A pesar de regresar sana y salva a la Tierra, la mutante se sentirá infinitamente más poderosa pero también más inestable. Será entonces cuando pierda el control sobre sus poderes y crezca dentro de ella una fuerza incontrolable, la Fénix Oscura. En esta ocasión la gran amenaza de los X-Men será uno de los suyos. Deberán encontrar una manera para mantenerse unidos para salvar al mundo de los alienígenas que pretender utilizar como arma a Jean y hacerse con el control del Universo.
Director: Simon Kinberg
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender
Fritzi. Un cuento revolucionario (2019)
7,0

Animación
Fritzi, de doce años, cuida con cariño al perrito Sputnik de su mejor amiga Sophie, mientras que la familia de Sophie está de vacaciones de verano en Hungría. Cuando Sophie no regresa de las vacaciones, Fritzi y Sputnik salen a buscarla. Históricamente precisa, auténtica y con muchos detalles y atmósfera de época, esta conmovedora película animada para toda la familia vuelve a contar la historia de la revolución pacífica de 1989 desde la perspectiva de un niño. Una historia entretenida y emocionante de la Caída del Muro y de las personas que fueron lo suficientemente valientes para cambiar el mundo, que dejará una impresión duradera, no solo en los espectadores jóvenes.
Director: Ralf Kukula, Matthias Bruhn
Reparto: Ali Lyons, Oisin Conroy
Countdown: La hora de tu muerte (2019)
7,0

Terror
Una enfermera (Elizabeth Lail) descarga una aplicación para el móvil que asegura puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días con vida. Con el tiempo jugando en contra de ella y tras ser perseguida por una persona desconocida, su única opción pasa por encontrar una forma de sobrevivir antes de que se le agote el tiempo.
Director: Justin Dec
Reparto: Elizabeth Lail, Jordan Calloway
El hoyo (2019)
8,0

Terror
El futuro, en una distopía. Dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.
Director: Galder Gaztelu-Urrutia
Reparto: Ivan Massagué, Zorion Eguileor
El irlandés (2019)
7,9

Crimen
Biopic sobre Frank Sheeran (Robert de Niro), apodado "el irlandés", al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia.
Director: Martin Scorsese
Reparto: Robert De Niro, Al Pacino
La LEGO película 2 (2019)
7,5

Animación
Segunda película de la saga LEGO. Los héroes de Bricksburg en una nueva aventura en la que tendrán que salvar su ciudad. Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO Dublo del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados
Director: Mike Mitchell
Reparto: Chris Pratt, Elizabeth Banks
Parásitos (2019)
7,6

Comedia
Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.
Director: Bong Joon Ho
Reparto: Kang-ho Song, Sun-kyun Lee
Pokémon. Detective Pikachu (2019)
7,4

Acción
Basada en el juego para la Nintendo DS del mimo nombre, 'Detective Pikachu', será la primera película de la franquicia de Pokémon que contará con personajes de carne y hueso. EN este caso nos encontramos con un Pikachu algo diferente dado que tiene la habilidad de hablar y se convertirá en detective para resolver los casos más complicados que se nos puedan ocurrir, juntando las distintas pruebas y superando los retos que se le pongan por delante. Junto a este simpático personaje (cuya voz pertenece al actor Ryan Reynolds), la película será protagonizada por Justice Smith ('The Get Down'), el director será Rob Letterman ('Monstruos contra alienígenas', 'Pesadillas') y el guión correrá a cargo de Alex Hirsch ('Gravity Falls') y Nicole Perlman ('Guardianes de la galaxia').
Director: Rob Letterman
Reparto: Ryan Reynolds, Justice Smith
Rocketman (2019)
7,3

Drama
Rocketman. Es la historia de Elton John desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial. A través de su influyente y duradera asociación con su colaborador y compositor Bernie Taupin. Es una fantasía musical de rock and roll.
Director: Dexter Fletcher
Reparto: Taron Egerton, Jamie Bell
Érase una vez en... Hollywood (2019)
8,2

Comedia
Ambientada en Los Ángeles en el verano de 1969, la película se centra en Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos. Dalton, junto a su doble de acción de toda la vida, Cliff Booth (Brad Pitt), lucha por hacerse un hueco en un Hollywood que ya casi no reconocen. Pero Dalton tiene una vecina muy especial... Sharon Tate. El asesinato de Tate y sus cuatro amigos a manos de los seguidores del culto de Charles Manson sirve como telón de fondo a la historia principal.
Director: Quentin Tarantino
Reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt
The Last Full Measure (2019)
8,3

Drama
Narra la historia del paramédico William H. Pitsenbarger que personalmente salvó a más de 60 personas en la guerra del Vietnam, y de la investigación de un miembro del Pentágono, Scott Huffman (Sebastian Stan), que trabajó contra viendo y marea superando todos los obstáculos para que se honrara al médico con la medalla al valor.
Director: Todd Robinson
Reparto: Samuel L. Jackson, Sebastian Stan
El rey león (2019)
7,2

Animación
Un remake del clásico animado de Disney de 1994 'El rey león' que estará dirigido por Jon Favreu. Simba (Donald Glover) es el hijo del rey de los leones, Mufasa, y heredero de todo el reino. Pero cuando su padre es brutalmente asesinado por su tío Scar, decidirá huir, dejando vía libre para que su tío tome el puesto de su padre como líder de la manada. En su camino, Simba se encuentra con el suricato Timón y el jabalí Pumba, que le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones. Pero el joven león se verá obligado a decidir entre su vida libre de problemas o su destino como rey. La película estará animada mediante la tecnología CGI y tiene previsto su estreno en 2019.
Director: Jon Favreau
Reparto: Chiwetel Ejiofor, John Oliver
John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019)
8,2

Acción
El personaje de Keanu Reeves no la tendrá fácil, ya que ahora toda la comunidad de asesinos a la que pertenecía estará tras su pista para cobrar una jugosa recompensa. Sin opción de volver al hotel en donde nadie podía asesinarlo, ni tampoco los recursos para hacerse de armas, la secuela que dirigirá nuevamente Chad Stahelski, en una historia centrada en un literal escape de Nueva York.
Director: Chad Stahelski
Reparto: Keanu Reeves, Halle Berry
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente Página


[Mejores Películas] - [Últimas Añadidas]


Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.169