Un asistente de maestros, atrapado en un pequeño pueblo con una extraña enfermedad, se ocupa de un ... Leer más
Un asistente de maestros, atrapado en un pequeño pueblo con una extraña enfermedad, se ocupa de un caso local de personas desaparecidas ayudado por un Hombre Pálido al final del pasillo.
La historia sigue a Anna, una joven estadounidense ambiciosa que, después de partir hacia la Univer ... Leer más
La historia sigue a Anna, una joven estadounidense ambiciosa que, después de partir hacia la Universidad de Oxford para cumplir un sueño de infancia, tiene su vida completamente encaminada hasta que conoce a un lugareño encantador e inteligente que altera profundamente la vida de ambos.
El Dr. Hannibal Lecter, uno de los más inquietantes y mordaces asesinos en serie de la historia, re ... Leer más
El Dr. Hannibal Lecter, uno de los más inquietantes y mordaces asesinos en serie de la historia, resurge tras llevar una década escondido para jugar con la agente del FBI Clarice Starling. Mientras la carrera de Starling se encuentra estancada a causa de una fallida operación antidroga, Lecter -que ahora vive en Florencia- intenta eludir a un codicioso detective de la policía italiana que amenaza con poner en alerta de su presencia a las autoridades si no le paga un precio.
Anthony Hopkins,Julianne Moore,Gary Oldman,Ray Liotta
Madea y su familia asisten a la boda de destino apresurada de Tiffany en Bahamas. Las tensiones surg ... Leer más
Madea y su familia asisten a la boda de destino apresurada de Tiffany en Bahamas. Las tensiones surgen cuando Tiffany duda de su prometido, Zavier, y su madre actúa de manera extraña, lo que plantea sospechas sobre la legitimidad del matrimonio.
Martina, que padece Alzheimer, lleva más de tres décadas buscando a su nieto. Al descubrir que él ... Leer más
Martina, que padece Alzheimer, lleva más de tres décadas buscando a su nieto. Al descubrir que él está en Brasil, su largo y solitario viaje se convierte en una intensa lucha contra el tiempo y el olvido.
Alexander García (Thom Nemer) siempre ha creído que tiene la peor suerte del mundo. Por eso, cuand ... Leer más
Alexander García (Thom Nemer) siempre ha creído que tiene la peor suerte del mundo. Por eso, cuando su madre Val (Eva Longoria) organiza las vacaciones familiares a Ciudad de México a bordo de una caravana de lujo, Alexander está seguro de que acabará en desastre. A pesar de sus dudas, la familia formada por el padre Frank (Jesse García), la hermana adolescente Mia (Paulina Chávez), la abuela Lidia (Rose Portillo) y el abuelo Gil (Cheech Marin), emprende el viaje y pronto todo comienza a ir mal. Cuando la familia descubre que una antigua estatuilla maldita puede ser la culpable, debe unir fuerzas para devolverla a su lugar de origen.
Elvira lucha contra su hermosa hermanastra en un reino donde la belleza reina suprema. Ella recurre ... Leer más
Elvira lucha contra su hermosa hermanastra en un reino donde la belleza reina suprema. Ella recurre a medidas extremas para cautivar al príncipe, en medio de una despiadada competición por la perfección física.
Regresa el incompetente y descerebrado Fran Drebin, un teniente de la policía a punto de jubilarse ... Leer más
Regresa el incompetente y descerebrado Fran Drebin, un teniente de la policía a punto de jubilarse para dedicar más tiempo a su bella y amada esposa, que en esta ocasión pondrá en serio peligro la ceremonia de entrega de los Oscar en su intento por detener a un grupo de terroristas que planean detonar una bomba.