Favoritos

Plaza de la soledad


Documental 2016
Compartir Compartir

Información

Título Original:
Plaza de la soledad
Año | País:
2016 | México México
Género:
Documental Eróticas
Duración:
1 h. 18 m.

Dónde Ver en Estados Unidos

Cargando datos ...

Sinopsis

La Plaza de la Soledad es un grito por dignidad, y una búsqueda por la igualdad y respeto que todos merecemos, en especial para las niñas, jóvenes y mujeres mayores que se dedican a la prostitución. Es un documental que retrata las historias de personas vulnerables, y valientes, que al final sirve como un objeto cultural esperanzador. VER TRÁILER

Leer más >

Director

Datos Técnicos

Producción:
Monstro Films, Sombra del Guayabo, La, Alebrije Cine y Video
Nota en cine.com:
7,0
Nota en Imdb:
7.50

Críticas de la prensa

  • Ricardo Marín (Cine Premiere)
    8

    'Plaza de la Soledad' es una crónica de la inmensa e inimaginable CDMX, así como un retrato fiel, sencillo y humilde sobre prostitutas que ejercen su profesión en La Merced.

    Ver crítica completa

  • André Didyme-Dome (Rolling Stone Colombia)
    7

    Un conmovedor documental (...) un trabajo que no dejará a su público indiferente y que hace visible a unas mujeres que hacen parte del grupo más marginal e invisible de la sociedad mexicana.

    Ver crítica completa

  • Adrián Ruiz Villanueva (Diario Excélsior)

    Maya Goded, utilizando su faceta como fotógrafa y apoyándose en el diálogo, humaniza y da matices a este oficio, la mayoría de las veces estigmatizado por la sociedad, y lo canaliza hacia la humanidad y el espíritu inquebrantable que poseen estas mujeres. 

    Ver crítica completa

Críticas de Usuarios

Listas de Plaza de la Soledad

Premios

Ariel 2018: 4 nominaciones
- Best Editing (Mejor Edición)
- Best Feature Length Documentary (Mejor Largometraje Documental)
- Best First Work (Mejor Opera Prima)
- Best Original Score (Mejor Música Compuesta para Cine)

Lo último que has visto

Cerrar
Todo Actores Películas Series