Favoritos

Al final del túnel


2016
Compartir Compartir

Información

Título Original:
Al final del túnel
Año | País:
2016 | Argentina Argentina
Género:
Crimen Atracos
Duración:
2 horas

Dónde Ver en Estados Unidos

Cargando datos ...

Sinopsis

Joaquín (Leonardo Sbaraglia) es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta (Clara Lago), bailarina de striptease, y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. VER TRÁILER

Leer más >
Ellos tenían un plan, él una oportunidad.

Director

Datos Técnicos

Rodaje (Dónde se rodó):
Buenos Aires, Federal District, Argentina Ver 1 más
Producción:
Haddock Films, Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)
Presupuesto:
EUR 2,000,000
Recaudación:
$ 3,190,219
Nota en cine.com:
7,1
Nota en Imdb:
7.00

Críticas de la prensa

  • Francisco Marinero (Diario El Mundo)
    6

    Tanto el estilo como el desarrollo de la trama son clásicos, lo que implica giros insospechados, y si bien la violencia tiene momentos contados, la acción es constante

    Ver crítica completa

  • Roger Koza (Diario La Voz del Interior)
    6

    Es un policial que transcurre en un túnel y espacios cerrados, con un guion interesante pero demasiado matemático y al que le falta oxígeno.

    Ver crítica completa

  • Pablo O. Scholz (Diario Clarín)

    Hay algunas cuestiones del guión que, por el género, no ayudan a la credibilidad, porque el espectador se plantea y replantea cada situación. (...) conveniencias para un relato cuyo ritmo y agobio se sostiene durante casi dos horas. 

    Ver crítica completa

Críticas de Usuarios

Lo último que has visto

Cerrar
Todo Actores Películas Series