Paul Rudd es el nuevo “hombre vivo más sexy” del planeta


La veterana Revista People nombra este año al conocido actor con el título del "hombre vivo más sexy".
Paul Rudd es el nuevo “hombre vivo más sexy” del planeta
11 de noviembre de 2021Víctor Mateo

El prolífico actor Paul Rudd ha sido nombrado por la revista People como el “hombre vivo más sexy’' de este 2021. Este versátil artista es muy conocido por sus papeles protagonistas en las películas de Marvel de Ant-Man, por Bienvenido a los 40 y Clueless. Su nuevo título planetario fue anunciado el martes pasado en la noche en el programa de la televisión CBS, The Late Show with Stephen Colbert.

Rudd se lo ha tomado con el buen humor que lo caracteriza, y explico en una entrevista de la edición de la revista que se publica el viernes, que algunos se sorprenderán con su elección.

Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’”, afirmó. “No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibir este título antes que yo’’.

Pero, por supuesto, no rechazaría tal honor. En broma, dijo que espera que su nuevo título ayude a que lo inviten a “esas cenas sexys’' como ya han hecho con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan, todos recientes ganadores. Otros anteriores ganadores de este preciado título son: John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

Me imagino que estaré en muchos más yates”, añadió Rudd. “Estoy emocionado por ampliar mi vida en los yates. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz muy suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me va a ayudar a ser más introvertido y misterioso. Y estoy deseándolo”.



El primer gran papel del actor fue en Clueless, un clásico de culto de mediados de los 90 protagonizado por Alicia Silverstone. Además, dejó su inconfundible huella en comedias como las películas de El reportero: la leyenda de Ron Burgundy, Virgen a los 40 y Bienvenido a los 40, una secuela de Ligeramente embarazada.

El actor alcanzó su estatus de superestrella con los filmes de superhéroes de Marvel incluyendo Ant-Man: el hombre hormiga, Captain America: Civil War y Vengadores: Endgame. Además, protagoniza la próxima entrega de "Ghostbusters: El Legado" y aparecerá junto a Will Ferrell en la nueva serie de Apple TV+ "The Shrink Next Door", que sera estrenada el 12 de noviembre de este año.

Paul Rudd con su esposa, la productora de televisión Julie Yaeger.

Rudd, de 52 años, dijo que en un primer momento que su esposa se quedó “petrificada’' cuando le contó la noticia. La pareja tiene dos hijos, Jack, de 17 años, y Darby, de 12. “Pero fue muy amable conmigo”, señaló sobre su esposa, Julie, con quien lleva casado 18 años. “Tras algunas risas y sorpresa, dijo ’Oh, han acertado’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no estaba diciendo la verdad, ¿pero qué va a decir?’”.




Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Breaking Bad' evitó que Giancarlo Esposito se suicidara
'Breaking Bad' evitó que Giancarlo Esposito se suicidara
'El Hormiguero 3.0': Todos los invitados de la semana (del 22 al 25 de abril)
'El Hormiguero 3.0': Todos los invitados de la semana (del 22 al 25 de abril)
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series