'Godzilla Vs. Kong': nuevo tráiler con un épico combate submarino


Cuando apenas faltan unos días para su estreno en cines, Warner Bros. Pictures ha querido obsequiarnos con un nuevo avance de la épica lucha entre dos de los grandes iconos del cine fantástico.
'Godzilla Vs. Kong': nuevo tráiler con un épico combate submarino
21 de marzo de 2021Ginés Plaza

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures nos traen un nuevo avance de 'Godzilla vs. Kong', previo a su estreno en cines este mismo mes, con el esperado enfrentamiento entre los dos monstruos gigantes más famosos de la historia del cine. La película es la cuarta entrega del MonsterVerso, una franquicia de la que también forman parte 'Godzilla', 'Kong: La isla Calavera' y 'Godzilla: Rey de los monstruos'.

"Las leyendas chocan cuando estos míticos adversarios se enfrentan en una espectacular batalla por los siglos de los siglos, con el destino del mundo pendiendo de un hilo. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso.

Pero, inesperadamente, se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, que está sembrando la destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes -instigado por fuerzas invisibles- es sólo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra".

Dirigida por Adam Wingard, Godzilla vs. Kong está escrita por Eric Pearson y Max Borenstein. Tras los acontecimientos de las anteriores películas de Godzilla y King Kong, el crossover está protagonizado por Alexander Skarsgård (True Blood), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Rebecca Hall (El truco final (El prestigio)), Brian Tyree Henry (Atlanta), Shun Oguri (Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra), Eiza González (Hobbs & Shaw), Julian Dennison (Crónicas de Navidad 2), Kyle Chandler (Friday Night Lights) y Demián Bichir (Una vida mejor (A Better Life)).

'Godzilla vs. Kong' se estrenará en los cines españoles el próximo viernes 26 de marzo, cinco días antes de su estreno en USA.



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series