'La Fortuna': primer trailer de la serie de aventuras de Alejandro Amenábar


El ganador del Oscar Alejandro Amenábar está al frente de este ambicioso proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel, como el joven diplomático Álex Ventura, y Ana Polvorosa, en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras.
'La Fortuna': primer trailer de la serie de aventuras de Alejandro Amenábar
02 de julio de 2021Ginés Plaza

Movistar+ ha publicado el primer avance de 'La Fortuna', una serie que adapta  la novela gráfica 'El tesoro del Cisne Negro', de Paco Roca y Guillermo Corral, y que consta de seis episodios de 45 minutos. Con un destacado elenco internacional, nos encontramos ante la que supone la primera incursión televisiva de Alejandro Amenábar.

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar.

Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Con un guion que corre a cargo de Alejandro Hernández, con quien ya trabajara el cineasta en la película 'Mientras dure la guerra', 'La Fortuna' es una producción de gran presupuestro que se refleja en su factura, con planos submarinos y su nutrido elenco internacional.

La serie está protagonizada por Álvaro Mel, en el papel del joven diplomático Álex Ventura, y Ana Polvorosa como Lucía, su compañera de trabajo y aventuras. Les acompañan rostros conocidos del cine norteamericano, como Stanley Tucci, que da vida al cazatesoros Frank Wild, Clarke Peters, como el abogado Jonas Pierce y TNia Miller, que interpreta a la abogada Susan McLean.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series