'Alien': el creador de la serie de Disney+ revela detalles de la trama


El showrunner de la serie que prepara FX, Noah Hawley, ha explicado algunos detalles de la trama de la que ya tiene avanzados los dos primeros guiones.
'Alien': el creador de la serie de Disney+ revela detalles de la trama
03 de julio de 2021Ginés Plaza

El pasado mes de diciembre, Disney anunció que estaba produciendo en colaboración con su filial FX una serie de televisión basada en la franquicia de Alien con el creador de Fargo y Legion, Noah Hawley, como creador y showrunner. Desde entonces  apenas se han conocido más detalles de lo que nos espera con esta producción.

Ahora Hawley ha concedido una entrevista a Vanity Fair en la que explica lo que podemos esperar de este proyecto cuya producción sigue adelante según lo previsto.

He escrito un par de guiones, los dos primeros, y queremos hacerlos la próxima primavera. Cuando llegas a algo con este nivel de efectos visuales, hay que preparar mucho. Lo que ha sido realmente esclarecedor es ver que toda la industria cinematográfica ha tenido que tomarse un año de descanso y ahora están intentando meter dos años de producción en uno. Así que es muy difícil mirar en el planeta tierra y ver dónde se puede hacer algo en los próximos seis meses. Todo el mundo se apresura a recuperar el tiempo perdido. Así que me imagino que hay que dejar que esa burbuja explote un poco y lo haremos bien.

Además, Hawley descarta que Ripley tenga un papel en la historia:

No es una historia de Ripley. Es uno de los grandes personajes de todos los tiempos, y creo que la historia ha sido contada a la perfección, y no quiero estropearla. Es una historia que también está ambientada en la Tierra. Las historias de extraterrestres siempre están atrapadas... Atrapadas en una prisión, atrapadas en una nave espacial. Pensé que sería interesante abrirlo un poco para que lo que está en juego, "¿Qué pasa si no puedes contenerlo?", sea más inmediato.

Al parecer, esta serie de Alien nos acercará algo más a las corporaciones como Weyland Yutani y su papel en un mundo en el que los beneficios empresariales son tan peligrosos para los seres humanos como los propios extraterrestres, por lo que quiere centrarse en el elemento humano y en la gestión de la desigualdad abordando la guerra de clases y "lo que ocurre cuando no se resuelve la desigualdad con la que luchamos ahora".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series