Hilaria Baldwin, la mujer mallorquina de Alec Baldwin que en realidad no lo es


Una periodista descubre que la esposa del actor nació en Boston de familia estadounidense y no en Mallorca.
Hilaria Baldwin, la mujer mallorquina de Alec Baldwin que en realidad no lo es
23 de octubre de 2021Ginés Plaza

Hilaria Baldwin es la mujer del actor, tristemente célebre estos días, Alec Baldwin. En el mundo del espectáculo todo el mundo sabía de sus orígenes mallorquines, pues ella misma lo había comentado en más de una ocasión a lo largo de los años que lleva casada con el actor.

Hasta hace pocos meses, todas las biografías que hay sobre ella en la red mencionaban que había nacido en Mallorca, que su nombre de origen era Hilaria y que siendo todavía joven, su familia había emigrado a Estados Unidos.

Pero todo el engaño se vino abajo el año pasado, momento en el que se vió obligada a admitir que lo que había contado no era real, ya que unos antiguos compañeros de clase habían descubierto su verdadero origen en las redes sociales. Según parece, ella nació en Boston (Massachusetts), si bien es cierto que sus padres y su hermano viven actualmente en España.

"He visto ciertos debates que cuestionan mi identidad y mi cultura. Esto es algo que me tomo muy en serio y, para aquellos que preguntan, reiteraré mi historia, como lo he hecho muchas veces: nací en Boston y crecí entre Massachusetts y España. Mis padres y mi hermano viven en España y yo elegí vivir aquí, en Estados Unidos. En mi casa se celebran ambas culturas. Entiendo que mi historia es un poco diferente, pero es mía y me siento orgullosa de ella", se vio obligada a admitir en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

"Sí, soy una chica blanca. Soy una chica blanca. Dejemos muy claro que Europa tiene mucha gente blanca y mi familia es blanca. Étnicamente, soy una mezcla de muchas, muchas, muchas cosas. Culturalmente, crecí con dos culturas, así que es realmente tan simple como eso".

Si bien el vídeo no puede encontrarse en las redes sociales porque ha sido eliminado, la influencer y profesora de yoga aseguraba sentirse muy afortunada por haber podido crecer hablando dos idiomas distintos y de poder transmitirles eso a sus hijos, especialmente con el resto de su familia viviendo en España.

Respecto a su nombre, aclaró que es Hillary aunque en sus estancias en España la llamaban Hilaria: "Mi familia y mis padres me llaman Hilaria".

¿Dónde se encontraba Hilaria Baldwin en el momento de la tragedia?

Hace apenas un par de días que Hollywood ha vivido una de las mayores tragedias acontecidas en un set de rodaje, cuando Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje del western 'Rust' en un set situado en Nuevo México.

A Hilaria Baldwin la noticia le sorprendió a más de 3.000 kilómetros de distancia de su marido, ya que la pareja tiene su residencia en los Hamptons, en el estado de Nueva York. El matrimonio tiene seis hijos pequeños, de edades comprendidas entre los siete años y los siete meses de edad: Carmen Gabriela, de siete años, y los niños Rafael Thomas, de cinco, Leonardo Ángel Charles, de cuatro, y Romeo Alejandro David, de dos, además de los bebés Edu y Lucía. Alec tiene también otra hija de 25 años, Ireland, fruto de su anterior matrimonio con la actriz Kim Basinger.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series