Keanu Reeves sorprende a los dobles de riesgo de John Wick con un generoso regalo


El actor Keanu Reeves continúa agrandando su fama de ser uno de los tipos más agradables de Hollywood al regalar unos Rolex valorados en 10.000 dólares a sus dobles de acción.
Keanu Reeves sorprende a los dobles de riesgo de John Wick con un generoso regalo
28 de octubre de 2021Ginés Plaza

Keanu Reeves demostró que se ha ganado su reputación de ser uno de los tipos más agradables de Hollywood al obsequiar al equipo de especialistas de su última película con un generoso regalo.

Tras finalizar el rodaje de 'John Wick: Capítulo 4', el actor invitó al equipo de especialistas que trabajó en la película a cenar con él en París el sábado por la noche, y les regaló a cada uno de ellos - Bruce Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang - un reloj Rolex Submariner personalizado - 10.000 dólares la unidad - en agradecimiento por el trabajo realizado. Cada reloj llevaba grabado un mensaje único de Reeves.

Marinas compartió una foto del regalo en sus Stories de Instagram, acompañada del texto "el mejor regalo de fin de rodaje de la historia." También enseñó la inscripción en el interior: "Los cinco de John Wick", junto a una anotación personal de Reeves que ponía: "Jeremy Gracias Keanu JW4 2021".

Concepción publicó una foto de su Rolex en las redes sociales también, escribiendo: "Tengo ese nuevo nuevo gracias hermano KR".

Este no será el adiós de "Los cinco de John Wick", ya que pronto regresarán para rodar John Wick 5, a la que Lionsgate dió luz verde el pasado verano. "También estamos ocupados preparando los guiones de las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con John Wick 4 programada para llegar a los cines el fin de semana del Memorial Day de 2022. Esperamos rodar John Wick 4 y 5 de forma consecutiva cuando Keanu esté disponible a principios del año que viene", ha comentado el director ejecutivo del estudio, John Feltheimer, según la web Deadline.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series