Después de superar el instituto (dos veces), se van a producir grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt y Jenko cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación.
Desternillante continuación de 'Infiltrados en clase (2012)'. Lejos de limitarse a ser el típico refrito de la primera, la sucesión de gags realmente inspirados de ésta hace que uno pierda la cuenta de las carcajadas que le provocan. El juego planteado por los guionistas equiparando la amistad entre los personajes de Tatum y Hill a una relación amorosa resulta de lo más efectivo para provocar todo tipo de situaciones hilarantes, algo a lo que también contribuye el que le hayan dado más cancha a los personajes secundarios. Para pasar un buen rato. Por cierto, no te pierdas títulos de crédito finales, son lo mejor de la película.
Entretenimiento sin parar y el excelente humor se mezcla con momentos de acción emocionantes. Mi única queja es que a veces se sentía un poco de reciclado de la primera película. Si te ha gustado la primera, entonces estarías loco para no ver esta.