Cuatro hermanos se ven obligados a reunirse tras la muerte de su padre. Deberán aguantar viviendo bajo el mismo techo durante una semana, y no será tarea fácil. Sobre todo si tienen que compartir la casa con su madre, sus esposas e incluso sus ex.
Como película resulta excesivamente familiar, con algunas escenas entretenidas, pero no las suficientes como para construir una experiencia totalmente satisfactoria
El componente italiano está en los enredos y ciertos gestos. Pero hay también un componente americano (...) en el contraste entre la vida urbana entendida como una especie de infierno y el suburbio visto como un purgatorio con salida edénica.
Enésima tragicomedia a cuenta de una reunión familiar en la que todos sus miembros atraviesan un momento complicado en sus vidas. El guión sigue todos los lugares comunes de este tipo de historias salvo su sorprendente giro al final del filme. Apenas más inspirada que una 'estrenos tv' de una típica tarde de domingo, podemos decir que lo que resulta ser más interesante de la función es su reparto, con Jason Bateman y Adam Driver a la cabeza. Pasable.