Película Destacada: Venom: Habrá MatanzaSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Michaela McManus
Película No Time to Die
Actualmente en Cartelera

No Time To Die

(2021)
PG-13 · Acción · 2 h. 43 m.
7.60
En imdb
Vota esta película
Me gusta
Compartir:

Sinopsis

En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Reparto

Daniel Craig
Daniel Craig
(James Bond)
Léa Seydoux
Léa Seydoux
(Madeleine)
Rami Malek
Rami Malek
(Lyutsifer Safin)
Lashana Lynch
Lashana Lynch
(Nomi)
Ralph Fiennes
Ralph Fiennes
(M)

Director

Cary Joji Fukunaga
Cary Joji Fukunaga

Información

Título Original: No Time to Die
Título Latino: Sin Tiempo Para Morir
Duración: 163 min. (2 h. 43 m.)
Género: Acción, Aventuras, Thriller
País: Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2021
Fecha de Estreno: 08 octubre 2021
Clasificación: PG-13
Saga: James Bond
Producción: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Universal Pictures, Eon Productions
Presupuesto: $ 250,000,000

Críticas de la prensa

  • Yago García (Cinemanía)
    8

    Sin tiempo para morir prueba que esta etapa de la saga Bond ha dado lo mejor de sí cuando el espía se quedaba sin esmóquin y aparecía en camiseta (o sin ella). O, tirando más por lo lírico, que, juntando las partes buenas de todos estos filmes, 007 ha tenido por fin su propio arco argumental: el de un matón a sueldo que, a fuerza de golpes y desengaños, aprendía a ejercer como ser humano.

    Ver crítica completa

Críticas de Usuarios

Suarez

Valparaíso
7/10
Esta película se centra por completo en la poesía y el drama, más que en la aventura en sí. Algo impactante sucede cada pocos minuto para asegurarse de que nadie se duerma.
Bardem

Cáceres
8/10
La mejor película después de Casino Royale. La secuencia de acción es impresionante

Noticias Relacionadas

Noticia Daniel Craig recibe su estrella de Hollywood Daniel Craig recibe su estrella de Hollywood

Recibió la estrella 2704, en una ceremonia presentada por Rami Malek (07 oct 2021)

Noticia Descubrimos a la mujer que acompañó a Daniel Craig en el Afterparty de 'Sin Tiempo Para Morir' Descubrimos a la mujer que acompañó a Daniel Craig en el Afterparty de 'Sin Tiempo Para Morir'

Daniel Craig se robó todas las miradas de la fiesta (01 oct 2021)

Noticia Crítica (sin spoilers) de 'Sin tiempo para morir' Crítica (sin spoilers) de 'Sin tiempo para morir'

La última aparición en pantalla de Daniel Craig como el mítico agente doble cero con licencia para matar sin duda ha merecido la larga espera forzada por la catástrofe pandémica. (01 oct 2021)

Noticia Léa Seydoux, la nueva chica Bond que hace historia en la franquicia Léa Seydoux, la nueva chica Bond que hace historia en la franquicia

La bella actriz parisina interpreta el papel de novia de James Bond en la última aparición de Daniel Craig en la gran pantalla como el agente 007. (01 oct 2021)

Noticia Emotiva despedida de Daniel Craig al terminar el rodaje de 'Sin tiempo para morir' Emotiva despedida de Daniel Craig al terminar el rodaje de 'Sin tiempo para morir'

Ha aparecido en las redes sociales un vídeo en el que vemos al actor despidiéndose del equipo de la película dirigida por Cary Joji Fukunaga tras el final de su rodaje. (18 sep 2021)

Noticia 'Sin tiempo para morir': impresionante tráiler final del último Bond de Daniel Craig 'Sin tiempo para morir': impresionante tráiler final del último Bond de Daniel Craig

MGM ha lanzado el tráiler final de 'Sin tiempo para morir', que revela más de Daniel Craig en acción en una última misión como el icónico espía británico. (01 sep 2021)

Noticia James Bond vuelve en Octubre James Bond vuelve en Octubre

El nuevo tráiler confirma la vuelta del agente a los cines en Octubre (26 jul 2021)

Noticia James Bond tendrá que rodar nuevas tomas por una curiosa razón James Bond tendrá que rodar nuevas tomas por una curiosa razón

La última aventura de James Bond, 'Sin tiempo para morir', se ve obligada a rodar nuevas tomas porque parte del material que aparece en la película ya se ha quedado obsoleto. (29 ene 2021)

Noticia 'Sin tiempo para morir': el último Bond de Daniel Craig 'Sin tiempo para morir': el último Bond de Daniel Craig

La última película de Daniel Craig interpretando al agente 007 se estrenará en noviembre en los cines de todo el mundo. (03 sep 2020)

Noticia El siguiente 'James Bond' continuaría siendo un hombre El siguiente 'James Bond' continuaría siendo un hombre

El siguiente actor que interprete al famoso agente 007 podrá ser de una etnia diferente pero continuaría siendo un hombre (15 ene 2020)

Noticia Presentan a Lashana Lynch como la nueva agente 007 Presentan a Lashana Lynch como la nueva agente 007

Según informan medios británicos, la nueva y última película de Daniel Craig mostrará el relevo del famoso nombre en código a uno de sus personajes femeninos. (16 jul 2019)

Noticia Rami Malek habló sobre los supuestos problemas en el rodajeen el set de Rami Malek habló sobre los supuestos problemas en el rodajeen el set de "Bond 25":

El actor, que interpretará al villano en la nueva película del famoso agente 007, afirmó que, pese a los retrasos en la filmación por la lesión de Daniel Craig, todo está "bajo control" (24 jun 2019)

Noticia Las escenas de sexo Las escenas de sexo "más atrevidas" de Daniel Craig y Ana de Armas en James Bond tendrán un "coordinador de intimidad"

En la era del #MeToo, los estudios quieren evitar cualquier situación escandalosa e incorporan asesores que se ocupan de generar un ambiente seguro al momento de rodar erotismo (20 may 2019)

CINE.COM > No Time to Die > Película
Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 124.166