¿De qué trata?
Igual podríamos plantearnos estar juntos
Serie ambientada en la España de los 60 que cuenta la historia de María, un mujer capaz de sacrificarse por su familia. Personajes
|

María
Megan Montaner
La protagonista de la historia, ante la situación delicada de su familia se casa por interés para salvar a su hermana.
|

Manuel
Unax Ugalde
El marido de María, en un principio María pensaba que se casaba con el tío mayor de Manuel, pero la tarea de comprender a Manuel como persona no fue fácil.
|
|

Claudia Barea
Clara Garrido
La hermana pequeña de María, su sueño es ser actriz y de no ser por su hermana su destino sería totalmente distinto.
|

Ramón
Juanjo Puigcorbé
El dueño de la finca más importante de trigo, un rico que se cree que tiene derecho a todo, en el fondo esconde un corazón aunque no es fácil de ver.
|
DirecciónMaría Togores ¿Merece la pena verla?La serie se hace amena pero el final es un poco desconcertante. ¿Dónde se rodó?La serie empezó a rodarse en septiembre de 2022, el equipo tuvo que desplazarse a distintos puntos de la geografía española: primero a Madrid, después a Almería y, por último, a Guadalajara. El 14 de octubre terminaron de grabar las escenas en la ciudad andaluza. Curiosidades
- Megan Montaner (María), estaba embarazada de seis meses de su segundo hijo durante el rodaje.
NotaNotable
8
- La actuación de Juanjo Puigcorbé que lo borda como terrateniente
- Destacar también al actor Carlos Serrano (José) creando un personaje odiado.
- El final un poco desconcertante.
|