El libro de Boba Fett "te va a dejar boquiabierto", promete el director Robert Rodríguez


El director, que ha participado en el rodaje de varios episodios de 'The Mandalorian', promete que su spin-off, titulado 'El libro de Boba Fett', va a encantar a los fans de Star Wars.
El libro de Boba Fett
30 de agosto de 2021Ginés Plaza

Robert Rodríguez está seguro de que a los fans de Star Wars les va a encantar 'El libro de Boba Fett'. La serie, que es un spinoff de 'The Mandalorian', está protagonizada por Temuera Morrison en el papel del cazarrecompensas del título junto a Ming-Na Wen como Fennec Shand. El rodaje de la serie se completó a principios de este verano con una fecha de estreno prevista para diciembre.

Rodríguez en una imagen junto a su amigo el también director Quentin Tarantino

Además de ejercer como productor ejecutivo, Robert Rodríguez ha dirigido varios episodios de 'El libro de Boba Fett'. Aunque obviamente no puede divulgar ninguna información específica sobre la esperadísima serie, el director asegura que el hype por la serie tiene motivos fundados.

En una entrevista con Collider, Rodríguez comentó lo siguiente:

"No puedo decir nada al respecto ahora mismo, pero saldrá en diciembre... Esperad a ver lo que viene. Os va a dejar boquiabiertos. Eso es todo lo que puedo decir. Puedo hablar todo lo que quiera, porque sé que es más que suficiente. Es mucho más que eso. La gente va a estar muy emocionada cuando lo vea".

También tuvo unas palabras sobre la revolucionaria tecnología de El Volumen, un escenario virtual empleado en series como 'The Mandalorian' y 'El libro de Boba Fett':

"Al principio pensé que tal vez tenía más sentido para una serie porque podrías tener cosas que podrías reutilizar y lugares a los que puedes volver a menudo y que serían imposibles de alcanzar de forma regular en una serie. No sé si lo utilizaría mucho en una película en la que sólo se hacen escenas puntuales. Sólo duran un par de minutos y luego nunca vuelves a esa localización. Por ejemplo, en una secuela de "Superniños", incluso pensé: "¿Utilizaría el volumen? ¿O volvería a rodar una pantalla verde tradicional? Porque tengo cosas muy chulas".

Rodríguez dijo que prefiere la pantalla verde para las películas para no tener que decidir el fondo y el entorno de los efectos visuales hasta la posproducción:

"Lo que es diferente en el volumen es que todavía tienes que hacer el trabajo de los efectos visuales. Lo que hay que hacer es: ¿lo voy a hacer antes de rodar? ¿O lo voy a hacer después? En una serie de televisión, puedes imaginar que vas a necesitar ciertas cosas. En una película, me gusta más la pantalla verde. Así que puedo dejar de lado el aspecto que va a tener esa cosa hasta más tarde. Puedo empezar a alinear el primer plano con los niños, 11 niños en el primer plano. Puedo iluminar eso en un plató y luego marcar realmente el fondo más tarde".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series