Vin Diesel se despide de 'Fast & Furious' con un emotivo comunicado


Preparándose para su despedida, el actor principal de la famosa saga de Universal se alista para dejar atrás a su icónico personaje.
Vin Diesel se despide de 'Fast & Furious' con un emotivo comunicado
26 de febrero de 2024Víctor Mateo

Aunque Fast & Furious ha sido una de las sagas más destacadas en la historia del cine comercial, la décima entrega, Fast X, ha generado incertidumbre en Universal. La productora está examinando minuciosamente el presupuesto para la undécima entrega, optando por regresar a los fundamentos, reducir los costos, evitar secuencias de acción exageradas y controlar de cerca a Vin Diesel, quien es el corazón y alma de la franquicia y tiende a hacer promesas a sus fieles seguidores y mantener una comunicación constante con ellos.

Diesel, quien se está preparando para despedirse, ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir un mensaje cargado de emotividad en el que habla sobre el final de la saga tal como la conocemos.


Un retorno a los inicios de la saga

Fast and Furious 11 (Fast X: Part 2) ya tiene un esbozo elaborado por el guionista de "La guerra del mañana", con Oren Uziel y Christina Hodson supervisando el proceso. Este borrador tiene como objetivo retornar a las raíces de la historia, ofreciendo una trama más personal y sencilla, con un final digno que cierre todas las tramas pendientes.

Se busca evitar los excesos de entregas anteriores, las cuales estaban plagadas de secuencias de acción y acrobacias cada vez más increíbles.


El emotivo comunicado de Vin Diesel

Vin Diesel ha tomado en cuenta las críticas recibidas y ha aceptado el tropiezo en taquilla, decidiendo ser parte de este cambio de dirección.

"Acabamos de concluir nuestra reunión de fin de semana con los guionistas y el equipo... decir que la emoción por nuestro desenlace fue increíblemente poderosa sería quedarse corto. Wow. Es tan emocionante...", expresó Diesel.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

"Mientras todos disfrutaban del fin de semana con entusiasmo y emoción, pensé en cada uno de ustedes... recordé los incontables momentos en los que su entusiasmo y pasión han sido la fuerza impulsora de nuestro viaje creativo. Su compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y desarrollo... como diría mi hija pequeña, es profundo. Gracias por ser el pilar de esta saga global que, gracias a ustedes, va más allá de la pantalla. Este gran final no es solo el cierre; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos. Espero que se sientan orgullosos", concluyó.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Silo', el éxito de Apple TV+, rodará sus dos últimas temporadas al mismo tiempo
'Silo', el éxito de Apple TV+, rodará sus dos últimas temporadas al mismo tiempo
Will Smith reaparece en el Festival de Coachella cantando con J. Balvin
Will Smith reaparece en el Festival de Coachella cantando con J. Balvin
El live action de 'One-Punch Man' recibe una actualización importante
El live action de 'One-Punch Man' recibe una actualización importante



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series