Don't Worry Darling


R · 2022 · Terror/Años 50 · 2 h. 3 m.
Don't Worry Darling
Tráiler Inglés
6,0
4 votos
Puntúa esta película

Sinopsis

Una ama de casa de la década de 1950 que vive con su esposo en una comunidad experimental utópica comienza a preocuparse de que su glamorosa compañía pueda estar escondiendo secretos inquietantes.

Reparto

Florence Pugh
Florence Pugh
(Alice)
Harry Styles
Harry Styles
(Jack)
Chris Pine
Chris Pine
(Frank)
Olivia Wilde
Olivia Wilde
(Bunny)
KiKi Layne
KiKi Layne
(Margaret)

Director

Olivia Wilde
Olivia Wilde

Información

Título Original: Don't Worry Darling
Título Latino: No Te Preocupes Cariño
Año | País:2022 | Estados Unidos Estados Unidos
Duración: 123 min. (2 h. 3 m.)
Género: Terror, Thriller
País: Estados Unidos
Año: 2022
Fecha de Estreno: 23 septiembre 2022
Clasificación: R
Producción: New Line Cinema, New Line Productions, Vertigo Entertainment
Recaudación: $ 83,227,255
Nota en Imdb:
6.20

Dónde ver...

Noticias Relacionadas

Noticia Predicciones de los Oscar: mejor maquillaje y peinado: ¿la oferta de actuación de Brendan Fraser está vinculada a la aceptación de las prótesis? Predicciones de los Oscar: mejor maquillaje y peinado: ¿la oferta de actuación de Brendan Fraser está vinculada a la aceptación de las prótesis?

Otras candidatas son "The Batman", "Don't Worry Darling", "Glass Onion" y "RRR". (15 dic 2022)

Noticia Jason Sudeikis y Olivia Wilde responden a las acusaciones de su ex niñera sobre su ruptura. Jason Sudeikis y Olivia Wilde responden a las acusaciones de su ex niñera sobre su ruptura.

La niñera de Jason y Olivia contó como el actor descubrió que la actriz le fue infiel con Harry Styles. (18 oct 2022)

Noticia Olivia Wilde aclara el Spit-Gate de Harry Styles y Chris Pine Olivia Wilde aclara el Spit-Gate de Harry Styles y Chris Pine

La directora de 'No te preocupes, querida' ataja los rumores sobre la mala relación entre sus actores protagonistas. (22 sep 2022)

Noticia Harry Styles escupe sobre Chris Pine y hace arder las redes Harry Styles escupe sobre Chris Pine y hace arder las redes

De forma inesperada ayer Harry Styles parece que escupió sobre Chris Pine a su llegada a la première de su película en Venecia, sumando otro incidente a la larga lista de escándalos que ya arrastra el nuevo filme de Olivia Wilde, 'No te preocupes querida' (07 sep 2022)

Noticia Polémica entre Florence Pugh y Olivia Wilde empaña el estreno de su película en el Festival de Venecia Polémica entre Florence Pugh y Olivia Wilde empaña el estreno de su película en el Festival de Venecia

La segunda película de Olivia Wilde sigue sumando momentos polémicos tras un rodaje de lo más accidentado con cambio de protagonista incluído. (06 sep 2022)

Noticia Shia LaBeouf niega que Olivia Wilde le despidiera y aporta pruebas de ello Shia LaBeouf niega que Olivia Wilde le despidiera y aporta pruebas de ello

LaBeouf respondió a sus acusaciones en un correo electrónico y capturas de pantalla de los mensajes que Wilde supuestamente le envió en agosto de 2020 después de que él expresara su deseo de renunciar. (27 ago 2022)

Noticia Despiden a Shia LaBeouf de un rodaje para que Florence Pugh Despiden a Shia LaBeouf de un rodaje para que Florence Pugh "se sienta segura"

El 'thriller' psicológico 'No te preocupes querida', protagonizado por la actriz de 'Viuda Negra' y Harry Styles, se estrena en cines el próximo 23 de septiembre. Sin embargo Styles no era inicialmente el protagonista previsto sino Shia LaBeouf. (25 ago 2022)

Noticia 'No te preocupes querida': Por fin se estrena el esperado tráiler de la nueva película de Harry Styles 'No te preocupes querida': Por fin se estrena el esperado tráiler de la nueva película de Harry Styles

El tráiler de la película 'No te preocupes querida' de Olivia Wilde, que dejó boquiabiertos a los participantes de la CinemaCon, finalmente se estrena para el público general. (03 may 2022)

Noticia Harry Styles y su interminable lista de conquistas Harry Styles y su interminable lista de conquistas

El cantante y actor Harry Styles ha mantenido romances con algunos de las mujeres más famosas del mundo. Y ahora, está saliendo con la directora y actriz de Don't Worry Darling, Olivia Wilde. (01 feb 2022)

Noticia Harry Styles se une al Universo Marvel en 'Los Eternos' Harry Styles se une al Universo Marvel en 'Los Eternos'

Se ha confirmado en la premiere de la película de Marvel (20 oct 2021)

La crítica de Cine.com

Crítica de 'No te preocupes, querida'
Crítica de 'No te preocupes, querida'

Un fallido thriller que plantea ideas que ya han sido mejor expuestas en otras producciones.

Por Ginés Plaza

Críticas de Usuarios

(2)
Rainbow03

Bogotá
9/10
Te mantiene adivinando todo el tiempo y tiene el ambiente espeluznante que amo en las películas. Florence clavó la actuación, pero también me sorprendió gratamente la actuación de Harry.
Suarez

Valparaíso
8/10
Me gusta este género y realmente disfruté esta película, todo el elenco interpretó muy bien sus papeles, Florencia en particular. Creo que el concepto de la película fue realmente inteligente y es un muy buen giro. Lo único negativo es la continuación de la historia. Podría haber sido mejor, a veces la película se siente como si se estuviera arrastrando un poco.

Añadida por maseda
CINE.COM > Don't Worry Darling > Película
Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series