Irlanda, años 20. Sobre una colina con vistas al pueblo de Kilshanon se extiende un grupo de casas propiedad de un grupo de mujeres ricas y viudas. La líder de la comunidad es la señora Counihan, que ha enterrado a dos maridos y es madre del mimado Godfrey, el más codiciado soltero de Kilshanon. A la colina llega una nueva viuda que perturbará la sencilla y anodina vida de la comunidad.
Si no fuera por sus buenos intérpretes, 'El pico de las viudas' podría ser confundida con un mediocre episodio de 'Se ha escrito un crimen' con un paisaje más verde.
Sugerente comedia ambientada en un pueblecito irlandés en los años 20. Imprevisible desenlace que remata un argumento bien sostenido por las actrices protagonistas
Luis Martínez(Diario El País)
Un excelente guión conduce las espirales de la comedia cada vez más negra, más salada. Simpático y resuelto fresco de costumbres que guía un duelo interpretativo de altura. Sin duda, una agradable sorpresa