Sinopsis |
Dos mujeres de espíritu libre están unidas por el brillante y carismático poeta que ama a los dos. La pasión y el patetismo del legendario poeta Dylan Thomas es narrada a través de las vidas de estas dos mujeres extraordinarias. Vera Phillips y Dylan fueron amores adolescentes; diez años mas tarde, vuelven a coincidir los dos en Londres. Ella está trabajando como cantante, mientras él está haciendo guiones para películas de propaganda del gobierno y viviendo de la última de una larga lista de mujeres. Los dos antiguos amantes sienten la chispa una vez más, pero Thomas está casado con la aventurera Caitlin. A pesar de su situacion de amor-rivalidad, las mujeres forjan una sorprendente amistad. Caitlin se entrega a sus propias infidelidades, y reconoce el mismo espíritu aventurero en su marido. Pero ella sabe que su relación con Vera es algo diferente, por no mencionar peligroso... |
Información |
Título Original: |
The Edge of Love |
Título Latino: |
The Edge of Love |
Año | País: | 2008 | Gran Bretaña |
Duración: |
110 min. (1 h. 50 m.) |
Género: |
Biográfica, Drama, Guerra, Romántica |
País: |
Gran Bretaña |
Año: |
2008 |
Clasificación: |
17 |
Localización: |
Lexden House, Tenby, Pembrokeshire, Wales, UK
Ver 16 más |
Producción: |
BBC Films, Capitol Films, Hindsight Media |
Recaudación: |
$ 4,297,711 |
Nota en Imdb: |
6.10
|
- Jordi Batlle Caminal (Fotogramas)
6
Un melodrama de época bello y clasicote (...) espléndidas composiciones de Sienna Miller y Keira Knightley (...) Más allá de ese duelo de titanas, la película entra gratamente por los ojos Ver crítica completa - Federico Marín Bellón (Diario ABC)
4
A la película le falta un hervor, el triángulo amoroso carece de tensión, resuelta o no, el debate sobre la moral (o falta de) del artista es tan insuficiente como tópico Ver crítica completa - Mick LaSalle (SFGATE)
Promete mucho en su primera hora y nunca decae por completo, pero, en última instancia, no es la película que podría haber sido Ver crítica completa
|
|