Producción que abarca la carrera de una de las bandas más importantes del rock británico: Oasis.
El documental toma el nombre del primer single del conjunto de los hermanos Gallagher, lanzado en 1994, y mostrará una mirada cercana y personal del recorrido de Oasis, desde el momento en que Noel se unió a la banda liderada en ese entonces por su hermano Liam, hasta la actualidad, con ambos músicos + peleados y con distintos presentes musicales.
Además, se incluirá material audiovisual inédito y entrevistas con los integrantes de la banda que puso fin a su historia en 2009 tras una pelea entre los hermanos.
Este inesperado documental de Apple TV se centrará en las seis últimas décadas de bandas sonoras del legendario James Bond.
Críticas de la prensa
Tom Huddleston(Time Out)
8
Captura lo que realmente uno puede sentir al tocar en su primer concierto, al publicar su primer disco, al estar despierto durante cinco días esnifando metanfetamina para luego flipar en el escenario con el 'Whisky a Go Go'.
El generoso arsenal de imágenes de archivo y los fragmentos de voz aportados por la pareja, llenos de franqueza e hilaridad y ocasional hondura emocional, casi compensan la falta de alusiones al largo declive del grupo.
El misterio Oasis no se resuelve en este documental que, por otra parte, apunta a grandes historias (...) Con todo, imposible no tararear Wonderwall al salir del cine.
El director del documental, Mat Whitecross, se decide por contar sólo la mitad de la historia de Oasis, algo que aleja a este trabajo de la clásica estructura de auge y caída de una banda de rock que siguen el 90 por ciento de los documentales biográficos, ahorrándonos la parte previsiblemente más aburrida y catapultándonos en un viaje progresivo hacia un arrollador clímax que explora la vida y miserias de los dos hermanos Gallagher. La historia que se nos cuenta más bien parece la de un par de tarugos-monigotes que son arrastrados por la corriente hasta la cima del éxito. Interesante.