Una joven sirena hace un trato con una bruja marina para cambiar su hermosa voz por piernas humanas para poder descubrir el mundo sobre el agua e impresionar a un príncipe.
La intérprete de 'West Side Story' y '¡Shazam! La furia de los dioses' suma su voz a las manifestaciones en la industria del cine, exigiendo a Disney una compensación por cada hora en que su película se transmita por streaming.
El nuevo traspié de Disney en 2023 se agrava con otro fracaso en taquilla: 'Haunted Mansion' se estrella en las salas de cine, presagiando cuantiosas pérdidas para la película.
Este año, Disney no ha logrado obtener el éxito deseado en taquilla con sus proyectos veraniegos. Tanto "Indiana Jones" como las nuevas películas de Pixar, "La Sirenita" y Marvel, no han alcanzado el éxito esperado.
Sin conocer su pasado, los productores de 'La Sirenita' quedan atónitos al descubrir que Stefano Tomadini, fichado por su apariencia física, tenía una carrera en la industria de vídeos subidos de tono en redes sociales.
Los efectos visuales son asombrosos a lo largo de toda la película. Las escenas submarinas son brillantes y emocionantes, al igual que el naufragio.
La actuación es bastante buena, especialmente por parte de la joven actriz que interpreta a la sirena. Siempre es un placer ver a Javier Bardem. McCarthy es como siempre, exagerada. El único punto débil es el actor principal masculino, que resulta insípido.
En general, fue una forma agradable de pasar un poco más de dos horas en el cine. Esto viene de alguien que consideraba la mayoría de los remakes de Disney como inútiles. Esta película pareció dar en el clavo y en ocasiones conmueve el corazón. ¿Por qué no darle una oportunidad? Puedo pensar en peores maneras de pasar el tiempo.
¡Halle Bailey nació para interpretar a Ariel! Su interpretación de "Parte de tu mundo" es realmente reveladora. Me encantan las nuevas adiciones a la historia que permiten que ella y Eric formen una conexión real. Han logrado agregar suspenso a una historia clásica que todos conocemos y amamos.
Aunque es evidente que el dinero fue el principal impulsor para hacer un remake de "La Sirenita", al menos en esta ocasión los cineastas demostraron ser capaces de comprometerse con algo más que la nostalgia.
Quiero comenzar destacando el fantástico desempeño de Halle Bailey como Ariel. Fue una elección perfecta, ya que su voz tierna y su encanto infantil encajaron a la perfección. Creo que todo el elenco hizo un buen trabajo considerando lo que tenían para trabajar. Sin embargo, mi problema radica en que en la mayoría de los casos siento que estos remakes de acción en vivo no logran capturar la esencia de las versiones originales. "La Sirenita" no es una excepción; fue entretenida y colorida de ver, pero nuevamente sentí que algo faltaba. En la segunda mitad de la película, simplemente esperaba a que terminara para irme a la cama. La película nunca logró conectarme emocionalmente. Casi siento que hubiera estado perfectamente bien sin esta nueva versión.