
X-Men: The Last Stand
13+ · 2006 · Acción/ · 1 h. 43 m.
Información
- Título Original:
- X-Men: The Last Stand
- Título Latino:
- X-Men III: La batalla final
- Año | País:
- 2006 |
Estados Unidos
- Clasificación:
- 13
- Género:
- Acción, Aventuras, Ciencia Ficción
- Duración:
- 1 h. 43 m.
- Fecha de Estreno:
- 26 mayo 2006
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
Una cura para el gen mutagénico ha sido hallada y ello dará lugar a un enfrentamiento entre la Patrulla X, liderada por el Professor Charles Xavier, y la Hermandad Mutante, una banda de poderosos mutantes dirigidos por un antiguo aliado del profesor Xavier, Magneto. Con la ayuda de nuevos mutantes, la Bestia y Ángel, los X-Men afrontarán la evolución experimentada por su antigua compañera, Jean Grey, cuyos nuevos poderes cósmicos de la Fénix Oscura la han convertido en una peligrosa amenaza... VER TRÁILER
Leer más >Reparto
Director
Datos Técnicos
- Pertenece a la saga:
- X-Men
- Rodaje (Dónde se rodó):
- Hatley Castle, Royal Roads, Colwood, British Columbia, Canada Ver 12 más
- Producción:
- Twentieth Century Fox, Marvel Enterprises, Donners' Company
- Presupuesto:
- $ 210,000,000
- Recaudación:
- $ 460,435,291
- Nota en cine.com:
- 6,1
- Nota en Imdb:
6.60
Noticias Relacionadas
Críticas de la prensa
-
Roger Ebert (Chicago Sun-Times)8
Me gustó su acción, lo absurdo de su propuesta, el incongruente uso y desuso de los poderes mutantes, y especialmente me gustó el modo en que introduce todos esos aspectos políticos que luego resuelve con los efectos especiales.
-
Elizabeth Weitzman (New York Daily News)8
Puede que Ratner sea incapaz de mantener la intensidad emocional que ha hecho de esta serie profundamente épica. Pero desde luego sabe cómo convertirlo en espectáculo.
-
Peter Travers (Rolling Stone)6
¿Decisión final? Y una porra. Publicitada como el clímax de la trilogía, este tercer (y más flojo) capítulo de la saga no es más que un descarado intento de demostrar que todavía hay vida en la franquicia.