Paquita Salas fue la mejor representante de actores en los 90. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.
[Crítica 3ª temporada]: La apabullante tercera temporada (...) va mucho más allá de la sátira sobre el 'show business' patrio (...) Los tropos metalingüísticos resueltos con ingenio van acompañados de un reparto en estado de gracia
[Crítica 3ª Temporada] Perfecta temporada 3 (...) Si en algo crece 'Paquita Salas' respecto a las temporadas anteriores es, precisamente, en que ha sabido encontrar la historia que quería contar y se ha comprometido con ella.
La joya milenial se consagra y cierra su 2ª temporada con un final apoteósico (...) es una joya para los amantes de nuestra televisión cañí más noventera.