Un pequeño pueblo de Noruega atraviesa inviernos cálidos con tormentas devastadoras. La batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo.
Me sorprendió gratamente Ragnarok en sus dos primeras temporadas, incluso la tercera no estuvo mal hasta el último episodio. Pero, wow, qué final tan terrible tuvo. En general, pensé que Ragnarok superó mis expectativas. Es una adaptación sólida de los mitos nórdicos y la lucha entre dioses y gigantes. Aunque puede comenzar un poco lento, vale la pena continuar ya que gana ritmo rápidamente.
Si te gusta lo sobrenatural o la ciencia ficción, definitivamente deberías darle una oportunidad a este programa. Aunque ten en cuenta que el final podría decepcionarte.
Combinación de suspenso, fantasía y realismo con comentario social y político, esta última “excusa” es la más débil, porque la serie tiene tal precisión narrativa que no la necesita.
Piensa en una 'Teen Wolf', pero con Thor y Loki en un instituto noruego (...) No esperes una historia compleja, o un giro particularmente inteligente de la conocida mitología nórdica