Underwater: Aliens pero bajo el mar


Kristen Stewart lucha contra criaturas en las profundidades del océano en el tráiler de la película de terror, Underwater.
08 de octubre de 2019María Pía Cassinelli

La película Underwater fue filmada a principios de 2017, con William Eubank dirigiendo un elenco formado por Kristen Stewart, Jessica Henwick, T.J. Miller y Vincent Cassel. Desde entonces muchas cosas han sucedido hasta llegar el tráiler, Miller fue arrestado por hacer una amenaza de bomba falsa (además de enfrentarse a acusaciones de agresión sexual), Jessica Henwick vivió la cancelación de Iron Fist en Netflix, y Disney adquirió Fox con la compra de los activos de entretenimiento de la compañía el pasado mes de marzo. 


 
En contraste con toda esta agitación fuera de la pantalla, no ha habido noticias importantes acera de que Underwater fuera una producción problemática. Por el contrario, ha estado avanzando durante los últimos años y estaba programada para estrenarse a principios de 2020 cuando Disney anunció su nueva lista de estrenos en un acuerdo posterior a Fox. Ahora, parece que FOX ha comenzado la promoción del film para su estreno en aproximadamente cuatro meses y medio.

Kristen Stewart lidera Underwater como Norah Price, un miembro hastiado de un equipo de investigación submarino cuyas vidas están en peligro cuando su laboratorio subterráneo es destruido por un terremoto (que ayudaron a causar). El oxígeno y la maquinaria dañada no son las únicas cosas de las que tienen que preocuparse, ya que el tráiler muestra a Norah y su equipo siendo cazados por misteriosos monstruos de aguas profundas liberados por el terremoto.

El nuevo metraje se parece un poco a un cruce entre The Abyss y The Descent, entre los interiores claustrofóbicos de la devastada estación de investigación donde trabajan Norah y su equipo, y imágenes de los supervivientes que fueron capturados uno por uno por las criaturas en las oscuras profundidades del océano

A 7 millas debajo de la superficie del océano, algo ha despertado. Mira el nuevo trailer de #Underwater. En cines el 10 de enero.

Ficha de Kristen Stewart en Cine.com

Ficha de Underwater en Cine.com

Ficha de Vincent Cassel en Cine.com


 

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series