Película Rush

Rush

 (2013)
Nota
Usuarios:
8,2  (37 votos)   
Vota
Título Original: Rush
Director: Ron Howard
Duración: 123 min. ( h. m.)
Género: Acción, Biográfica, Deportes, Drama, Coches
País: Estados Unidos
Me gusta
Compartir:

Sinopsis

Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, Rush retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: El apuesto playboy inglés, James Hunt, y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda. Siguiendo sus vidas personales dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica, donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

Reparto

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth
Daniel Brühl
Daniel Brühl
Olivia Wilde
Olivia Wilde
Alexandra Maria Lara
Alexandra Maria Lara

Fotos

Ver Todas las Fotos

Críticas

geranio

Tarragona
8/10
Sin lugar a dudas, la mejor película que se estrena este viernes (20/09/2013), Rush es, verdaderamente y más allá de su historia, una verdadera delicia para el espectador cinematográfico, aquel que no espera a ver las películas en la pantalla de un ordenador. En ella el director de fotografía Anthony Dod Mantle, habitual de Lars Von Trier y Danny Boyle, y la música del ubicuo Hans Zimmer (demostrando por enésima vez por qué él es el sonido de las películas de estas dos últimas décadas) se coordinan con un montaje perfecto y un extraordinario diseño de producción (la reproducción de época y del mundo de las carreras es, en una palabra, fascinante) para dar vida a un espectáculo inesperadamente emotivo, dramático y espectacular.

En Rush, Howard retrata la pasión de dos individuos radicalmente opuestos, tanto en los circuitos como en la vida, que pese a su ética opuesta finalmente coinciden en lo esencial. Resumiendo: uno es un inconsciente deportista que arriesga todo para ganar y el otro es un portentoso ingeniero y piloto calculador. De su rivalidad profesional y enemistad personal, perfectamente captada por dos actores que nunca han estado mejor (atención a la escena final dentro de un hangar, así como al acento e interpretación de un extraordinario Daniel Brühl), surge tanto el drama como la emoción de una película sobre la búsqueda de sentido de la existencia, que está llena hasta las cejas de matices íntimos y heroicos. Y que, repito, además es un placer para los sentidos. Sin duda, una de las sorpresas de la temporada e incluso una de las películas verdaderamente buenas del año en curso.
Valorar: Valoración: 11
Añadida por geranio

Películas en Cartelera

Pájaros de ...
Garabandal, ...
Bohemian Rha ...
Garabandal, ...
The Favourite
The Favourite
Ver cartelera completa
CINE.COM > Películas > R > Rush
Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 103.488 - Actores: 859.836 - Trailers: 7.801 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores