Sexta entrega de la saga de espías protagonizada por Tom Cruise. En esta ocasión, Ethan Hunt tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones cuando cometa un error durante una misión y un cargamento de plutonio desaparezca.
La ingeniosa y creativa mente de Matthew Vaughn (la franquicia Kingsman, Kick-Ass: Listo para machacar) nos trae ARGYLLE, un thriller de espías de humor ácido que transcurre alrededor del mundo y va más allá de la realidad.
Paramount Pictures ha publicado un nuevo tráiler de "Misión: Impossible - Dead Reckoning Part One", en el que se anuncia la séptima, y probablemente penúltima, misión de Tom Cruise como el agente Ethan Hunt.
Lo que logra McQuarrie es un thriller de espionaje y traición que funciona incluso sin las complejas secuencias de acción y resulta en una cinta de espionaje clásica, con estilo y elegancia. (...) un producto del más alto calibre.
22 años han transcurrido desde el estreno de la estupenda 'Misión imposible' de Brian de Palma y la saga sigue siendo una de las mejores de la historia. Después de la excelente 'Nación secreta', Christopher McQuarrie vuelve a ponerse tras las cámaras para lograr un más difícil todavía en cuanto a espectacularidad. Y lo ha conseguido: el mejor blockbuster de lo que va de año. En todo momento respeta las señas de identidad establecidas en la saga y alcanza su culmen en las escenas de acción - la secuela de persecución en París es soberbia -. El guión, escrito por el propio McQuarrie, es igualmente notable, con numerosos giros y sorpresas. El abanico de actores brilla a gran nivel, destacando por supuesto Tom Cruise. La saga continúa en plena forma y no muestra signo alguno de decadencia. Gran película.